Omnicanal
Mejora la experiencia de compra de tus clientes
La estrategia Omnicanal se basa en el uso simultáneo e interconectado de diferentes canales de comunicación, con el objetivo de estrechar la relación entre online y offline. De esta forma, se perfecciona la experiencia del cliente.
La modalidad Omnicanal, permite que el usuario utilice una aplicación para encontrar un zapato, probarlo en la tienda y recibirlo en casa.
La estrategia omnicanal es, al mismo tiempo, una innovación y una respuesta a la demanda de los clientes por una mejor experiencia de compra, más completa y con menos barreras entre los medios online y offline.
Adapta tu negocio con servicios de pago combinados
Incluye puntos de venta presenciales para ofrecer en el horario comercial una atención a tus clientes de forma personalizada, y combina con terminales de autoservicio para los momentos de mayor afluencia de ventas de público.
Si todo ello además se combina con la solución de pago online a través de una web o tienda electrónica, dispondrás de la solución estratégica perfecta para aceptar los pagos de tus clientes de forma fácil, cómoda y con todas las garantías de seguridad para tu cliente y tu negocio.